banner

El sector de la hostelería se caracteriza por una elevada competitividad, dado que el número de opciones para el turismo es cada vez más amplio. Para ofrecer una ventaja frente al resto y aumentar el atractivo de un hospedaje, es necesario invertir en la mejora de la experiencia del usuario. ¿Pero cómo podemos lograrlo? Una forma eficaz es mediante la tecnología, como un sistema de entrada sin llave. Además de incrementar el confort de los huéspedes, beneficia la imagen de la empresa. ¡Descubre todas las ventajas de los sistemas de entrada sin llave para hoteles!

 

 

Sistemas de control de acceso automatizados para hoteles

Hasta ahora, la limpieza, la calidad de la atención al cliente o la variedad de opciones en los desayunos han sido algunos de los aspectos más valorados por los huéspedes. Sin embargo, en una época en la que las restricciones se hacen notar por encima de todo, las preferencias comienzan a modificarse.

Además, como empresas del sector de la hostelería y la restauración, es importante ofrecer un nivel elevado de seguridad e higiene, pero sin que esto suponga largas colas y esperas que puedan mermar la experiencia general del cliente. ¡Los sistemas de control de acceso automatizados te ofrecen la solución! Un check-in automático sin llave y sin contacto para que tus huéspedes disfruten de sus días con total autonomía. A continuación, te dejamos todas sus ventajas.

 

Check-in automático

El check-in automático sin llave y sin contacto permite que los huéspedes puedan entrar y salir tantas veces como deseen. Tener que pasar por la recepción cada vez supone una pérdida de tiempo tanto para el cliente como para la empresa. Un problema que puede solucionarse con facilidad con un sistema de control de acceso automatizado que verifique la identidad del cliente.

Más seguridad para el hotel

Disponer de una cerradura electrónica es imprescindible en los tiempos que corren, pero puede no ser suficiente para evitar la entrada de intrusos. En los hoteles, es frecuente que los huéspedes quieran llevar, aunque sea de manera ocasional, a personas que no figuran en la reserva y que, por tanto, no tienen permitido el acceso. Cuando se instala un sistema que además de ser sin llave y sin contacto funciona reconociendo al usuario en particular, se bloquean todas las entradas no autorizadas por el sistema.

 

Mejor experiencia del cliente

En la actualidad, la autonomía empieza a cobrar fuerza, no solo por la mayor libertad que proporciona al usuario, sino también para cumplir con las nuevas normativas y agilizar los procesos de entrada y salida. Con una cerradura electrónica de acceso a la habitación que no requiera contacto, los huéspedes podrán entrar y salir tantas veces como deseen y a las horas que consideren oportunas. Al no pasar por la recepción, se gana en agilidad, pero también en privacidad.

Imagen moderna de empresa

El uso de los últimos avances tecnológicos incrementa el confort durante las estancias y reduce la carga de trabajo del personal. Asimismo, los sistemas keyless o sin llave para hoteles ofrecen una imagen moderna y de vanguardia a los clientes potenciales. Un factor que hoy en día cobra fuerza al tener que cumplir con estrictas normativas. El acceso a la habitación sin contacto garantiza la higiene y la seguridad desde diferentes perspectivas.

Biosanex: sistema de entrada sin llave para hoteles

 

biosanex-escritorio-05

Biosanex es un sistema de entradas y salidas totalmente automático que hace uso de la biometría para la identificación de los clientes. En concreto, se basa en el reconocimiento facial, por lo que se trata de un acceso sin contacto que ofrece una ventaja frente a otros similares como la huella digital.

De este modo, el check-in tiene lugar con la simple aproximación del usuario al monitor, que detecta la presencia y el movimiento desde la distancia de seguridad actual. Es decir, a un metro y medio aproximadamente.

Las ventajas que ofrece tanto a huéspedes como al hotel son todas las que hemos mencionado anteriormente. Desde el mayor confort y la mejora en la experiencia del cliente, una mayor agilidad y rapidez en las entradas y salidas de las habitaciones y del hotel y el impedimento de la presencia de intrusos en las instalaciones.

Tanto si buscas mejorar las prestaciones de tu hotel como si te dedicas a ofrecer sistemas de control de acceso para este sector, Biosanex es una solución completa y adaptada a los nuevos tiempos. Si quieres saber más sobre nuestro producto, contacta con nosotros.

 

‘371e3e50-012e-4746-be4d-abb095cb477c’