fbpx
banner

El quiosco de control de temperatura: Todos los lugares donde las personas se congregan deben cumplir el distanciamiento social e identificar a las personas con altas temperaturas a causa de COVID-19. 

En respuesta, X-Net Software Solutions ha desarrollado una herramienta automatizada de monitoreo de identidad y temperatura que permiten a las empresas verificar la temperatura de las personas.

“La necesidad es la madre de la invención”

Si bien es cierto este proverbio inglés, podemos decir que el COVID-19 creó la necesidad de la tecnología capaz de hacer reconocimiento facial junto a la medición de temperatura. 

Y ciertamente generó una demanda en esta combinación de forma acelerada, además esto lo juntamos con la detección biométrica y tenemos una potente herramienta para proteger a clientes, empleados, huéspedes, etc…

Las empresas, las escuelas, los aeropuertos, las instituciones y las instalaciones gubernamentales están ansiosas por reanudar las operaciones después de más de dos meses de cierre, pero necesitan forzar el distanciamiento social e identificar a las personas con altas temperaturas. 

Debido a esta necesidad y con el afán de ayudar a las empresas, el equipo de desarrollo de software liderado por el equipo directivo de proyectos, han sacado con mucha ilusión al mercado BioSanex.

¿QUE ES BIOSANEX?

1x1.trans - El quiosco de control de temperatura listo para apoyar a las empresas contra el COVID-19BioSanex es un producto de control de acceso y medición de temperatura corporal desarrollado por X-Net Software Solutions. Mediante el uso de un termómetro digital infrarrojo, muestra el resultado de la lectura en la pantalla de control permitiendo el acceso a trabajadores o clientes según el resultado obtenido.

Además, dependiendo del modelo elegido y gracias a un dispensador automatizado de gel hidroalcohólico, facilita la desinfección antes de acceder al establecimiento.

Descubre qué modelo se adecua más a tus necesidades aquí

Bajo la situación epidémica, las terminales de control de acceso de medición de temperatura sin contacto se han convertido en el equipo necesario de las empresas para reanudar el trabajo. 

 Hoy en día, muchas empresas utilizan el terminal de control de acceso de medición de temperatura de reconocimiento facial.  

En primer lugar, el reconocimiento facial puede reemplazar la asistencia de la tarjeta original y la máquina de asistencia de identificación de huellas dactilares, reduciendo efectivamente la transmisión de contactos.  

En segundo lugar, la función de temperatura puede detectar la temperatura corporal del empleado por adelantado. La termografía infrarroja puede lograr la medición de temperatura sin contacto, lo que evitará el contacto humano y reducirá la enorme carga de trabajo de la medición manual de temperatura.

1x1.trans - El quiosco de control de temperatura listo para apoyar a las empresas contra el COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *