fbpx
banner

Los coronavirus se refieren a una gran familia de virus según los sistemas de clasificación biológica. 

Esta familia es responsable de muchas enfermedades conocidas en humanos como el resfriado común. Este coronavirus es una nueva cepa, anteriormente no identificada en los seres humanos, el nuevo coronavirus, que está causando el caos actual.

Los síntomas comunes de esta infección viral son fiebre, tos y síntomas relacionados con el sistema respiratorio, como dificultad para respirar, dificultad para respirar. En su forma más grave, también puede provocar SARS, insuficiencia renal, neumonía e incluso la muerte.

¿Cómo protegernos del Coronavirus?

Efecto de los desinfectantes:

Los desinfectantes para manos, químicamente son en su mayoría alcohol (particularmente alcohol isopropílico), junto con algunos emolientes y algunos aceites (con fines de aroma).

Se ha comprobado que los desinfectantes de manos tienen propiedades capaces de matar los microbios presentes en las superficies y esta propiedad que mata los microbios es otorgada a los desinfectantes por el alcohol presente en ellos y sirve para protegernos del coronavirus.

Aunque es de gran importancia, especialmente durante el problema actual de coronavirus que causa destrucción en todo el mundo, los desinfectantes deben usarse teniendo en cuenta que el lavado regular y adecuado de las manos con jabón durante un mínimo de 20 segundos debe tener prioridad, ya que este es el mejor método. Para matar los gérmenes presentes en nuestras manos, los desinfectantes de manos deben usarse como una alternativa al agua y al jabón.

Efecto de las máscaras:

Como se ha informado que el virus se propaga a través de gotitas respiratorias, que son gotitas que salen de la boca de una persona infectada que otras personas pueden inhalar por transmisión a través del aire o por contacto directo. Por lo tanto, es muy importante que las personas usen máscaras para protegernos del coronavirus.

Pero al mismo tiempo, también debe tenerse en cuenta que las personas necesitan usar una máscara sólo alrededor de alguien que sospechan que está infectado y no necesariamente deben usarla donde quiera que vayan. Las personas sanas no tienen necesidad de usar una máscara obligatoriamente siempre y su compra de máscaras está causando escasez de máscaras para los profesionales de la salud que la necesitan más, ya que siempre están en contacto con personas infectadas.

Y es por este motivo que desde X-Net Software Solution hemos tomado la iniciativa y en colaboración con otros empresarios, para aportar un grano de arena y poner a disposición nuestras impresoras 3D para producir caretas que sirvan de suministro a los sanitarios que están haciendo su labor.

1x1.trans - ¿Cómo el desinfectante, las máscaras y la dieta pueden desempeñar un papel importante para protegernos del Coronavirus?

Por lo tanto, no use una máscara siempre, pero definitivamente úsela en caso de que entre en contacto con alguien infectado o sospeche que está infectado para protegernos del coronavirus.

Efecto de la dieta para protegernos del coronavirus:

La dieta es la parte básica de la vida humana y, por lo tanto, no es una afirmación publicitada de que todo lo que concierne al cuerpo humano gira en torno a la dieta que uno toma.

Por lo tanto, en la batalla contra el coronavirus, siempre tenga en cuenta no tomar alimentos crudos como carne cruda, huevos crudos o incluso verduras crudas y cocine bien sus alimentos y evite el azúcar blanco.

En segundo lugar, uno puede tomar alimentos que aumentan nuestra inmunidad, como la ingesta de alimentos ricos en vitamina C (naranja, amla, etc.), jengibre, ajo, aceite de coco, orégano, tulsi, nueces y semillas como almendras, anacardos, semillas de calabaza, girasol. semillas

Los consejos básicos de seguridad emitidos para el público incluyen lavarse las manos de manera regular y adecuada, cocinar la carne a fondo, mientras estornuda cubra su nariz y boca y evite cualquier forma de contacto con alguien que muestre síntomas del coronavirus. 
¿Quieres estar al día con los datos actualizados sobre el coronavirus (Covid-19)? Click Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *