banner

Aunque los registros de entradas y salidas de personal son ya obligatorios por ley, aún son muchas las empresas que no han logrado optimizar el sistema de control de horario que utilizan. Con Biosanex, no solo podrás cumplir con los requisitos legales, sino que a través de esta innovadora herramienta lograrás aumentar la seguridad en los accesos, verificar sin margen de error la identidad de tu plantilla e integrar los registros generados con las bases de datos actuales de tu negocio.

Biosanex: una solución para optimizar el control horario

Biosanex es un sistema de control de acceso que ha sido especialmente diseñado para la verificación de identidades y, en función de esta, la posterior autorización o denegación de las entradas. Se basa en el reconocimiento facial, que hace uso de la biometría y la inteligencia artificial para reconocer a un individuo a distancia por sus rasgos.

Mediante la lectura inicial de las facciones de un empleado y la creación de una plantilla según aquellas, se posibilita la identificación automática cuando el sistema percibe la presencia. Así, cada vez que el usuario se acerque al monitor, tanto en la entrada como en la salida, el sistema hará un registro y este pasará a almacenarse en una base de datos que se aloja en la nube.

Durante todo el proceso, no es necesario que se entre en contacto con el monitor. Por lo que no solo se agiliza la verificación, sino que además pueden mantenerse unas condiciones higiénicas muy elevadas.

Cómo Biosanex te ayuda a gestionar el control horario de tu negocio

La verificación de Biosanex se realiza desde un monitor que, en función de las características del espacio a limitar, puede ir colocado sobre una mesa, en una pared, anclado a una base o unido a un sistema de puertas. Este requiere de una conexión Wifi o de Bluetooth, y toda la información recopilada se almacena en una misma base de datos que puede consultarse de forma remota, ya que se aloja en la nube.

De este modo, se cumple con la ley de control de presencia y horarios. Pero, además, al poder recopilar toda la información de manera automática y registrarla en una base, diferentes departamentos o gestores pueden acceder a ella para verificar el cumplimiento de los horarios, los retrasos, el número de horas extraordinarias o las vacaciones disfrutadas.

En consecuencia, se reduce la carga de trabajo y el tiempo invertido, tanto en las verificaciones como en la comprobación de los horarios, ya que el sistema mostrará los resultados sin esfuerzo alguno.

Solicita presupuesto

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de Biosanex para poder incrementar la productividad y la seguridad en tu negocio, ¡solicita un presupuesto! Déjanos tus datos de contacto con las características de tu negocio y tus necesidades actuales, y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

 

‘fb2de4e5-f757-4e55-b1c5-dee6af141bf8’