fbpx
banner

Visitamos Lima y nos reunimos con diversas empresas interesadas en software de control horario, sistemas ERP con integración de Cuadro de Mandos e Inteligencia de Negocios.

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoco en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la Misión Comercial Multisectorial a Perú (Lima) del 6 al 14 de abril de 2019.

Perú recibe inversiones española desde los años noventa. La mayoría era capital de grandes compañías que contribuyeron al desarrollo de los servicios públicos. El segundo embate ocurrió entre 2000 y 2008, cuando el país había ganado estabilidad política y económica, En los últimos seis años se han instalado 278 firmas españolas y suman ya 422 en el territorio. El 82% de ellas (345) son pymes de diversos sectores, desde la construcción hasta los servicios.

¿Que es MiFactura.eu?

Todo lo necesario para gestionar tu negocio en un único lugar. Realiza pedidos, genera facturas o albaranes, crea asientos contables y comunícate con tus clientes y proveedores desde una sola plataforma. Ofrece un servicio 24/7 con nuestro software intuitivo y fácil de usar. Comienza ahora de forma gratuita, Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *