fbpx
banner

Durante nuestra estancia en Bolivia y Santiago tuvimos la oportunidad de reunirnos con una veintena de empresas que estaban interesadas en conocer nuestras soluciones empresariales. Nos encontramos con un mercado muy receptivo ante soluciones ERP en la nube e interconexión con Microsoft Power Bi.

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A BOLIVIA

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife convoco en el marco del Plan Internacional de Promoción (PIP) la Misión Comercial Multisectorial a Bolivia (La Paz) y Santiago de Chile del 19 de mayo al 2 de junio de 2019.

En la última década Bolivia ha experimentado una boom económico gracias al auge de las exportaciones , como consecuencia de los elevados precios internacionales de las materias primas. Entre sus principales riquezas destaca gas, petróleo, zinc, plata, oro, litio, estaño, manganeso y recursos agrícolas como la quinua. Aunque en los últimos años el crecimiento se ha ralentizado, Bolivia seguirá siendo este año uno de los países con mayor tasa de crecimiento en Latinoamérica, por encima del 4,2% y pudiendo rozar el 5%.

La mejoría de la situación económica, el incremento del poder adquisitivo y el aumento del nivel de vida está propiciando que sus 11 millones de habitantes demanden cada día nuevos productos y servicios, con la ventaja de que los artículos españoles son bien percibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *