fbpx
banner

Durante tres días mantuvimos reuniones que trataron sobre nuestro proyecto ERP Mifactura.eu y su comercialización en Perú con diversas empresas, concertadas por la Cámara de Comercio en San Isidro, Santiago de Surco y Miraflores.

Perú disfruta de uno de sus mejores momentos económicos con tasas de crecimientos en torno al 4% y una inflación del 2,5%. El país tiene numerosos recursos naturales que está explotando adecuadamente, hasta tal punto que las finanzas públicas están saneadas y de que Perú hoy presta fondos a otros países en crisis. Todo esto ha permitido un efecto arrastre positivo en otros sectores como la construcción, la industria y el comercio.

La renta media por habitante ha mejorado un 10% en tan sólo dos años. A esto hay que sumar una tasa de paro reducida, inferior al 5%. El resultado de este conjunto da un mercado en crecimiento y que demanda cada día nuevos productos del exterior, entre los que destacan los de procedencia española. Además, la estabilidad económica, la reducción de los tipos de interés y el aumento de la bancarización ha hecho que Perú haya sido nominado como el mejor país del mundo para solicitar un préstamo.

Perú es la nueva apuesta de las empresas españolas

En especial las pequeñas y medianas (pymes), para avivar el proceso de expansión en América Latina. El crecimiento económico de esta nación, que en los últimos 14 años ha repuntado en promedio un 5% anual, frente a una media del 3% en la región.

X-Net Software Solution en su afán por la internacionalización de los productos desarrollados, ha formado parte en varias ocasiones de misiones organizadas por La Cámara de Comercio de Tenerife, estas misiones tienen como objetivo principal la apertura de relaciones comerciales con empresarios y entes gubernamentales de distintos paises.

Debido a este precedente de intercambio comercial, X-Net Software Solution decide formar parte en esta enriquecedora experiencia, logrando así entraren contacto para captar nuevos clientes y colaboraciones con empresarios del país, para nuestro producto estrella el ERP en la nube “MiFactura.eu“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *