fbpx
banner

Bogotá: es la capital de la República de Colombia y también capital del departamento de Cundinamarca. Está administrada como Distrito Capital, y goza de autonomía para la gestión de sus intereses dentro de los límites de la Constitución y la ley.

X-Net Software Solution en su afán por la internacionalización de los productos desarrollados, ha formado parte en varias ocasiones de misiones organizadas por La Cámara de Comercio de Tenerife, estas misiones tienen como objetivo principal la apertura de relaciones comerciales con empresarios y entes gubernamentales de distintos paises.

En esta oportunidad la misión se enfoco en abrir relaciones comerciales entre Canarias y Colombia.

Empresas canarias que hacen operaciones con Colombia

Existen entre 40 y 90 empresas canarias que regularmente hacen operaciones comerciales de exportación con Colombia. Cabe destacar que estas empresas exportan un determinado producto, no un servicio. Pero somos conocedores de que hay empresas canarias que prestan sus servicios en el país, principalmente en el sector de los servicios de ingenierías.

Debido a este precedente de intercambio comercial, X-Net Software Solution decide formar parte en esta enriquecedora experiencia, logrando así entraren contacto para captar nuevos clientes y colaboraciones con empresarios del país, para nuestro producto estrella el ERP en la nube “MiFactura.eu“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *