fbpx
banner

Colombia vive un período de auge motivado por el proceso de paz y la mejora de las condiciones económicas. Colombia cuenta con numerosos recursos naturales, que permiten que tenga una economía en expansión, a lo que hay que sumar sus cerca de 50 millones de consumidores. Además, se han hecho grandes esfuerzos en su I+D colocando al país en vanguardia tecnológica regional.

Participar en una misión comercial a través de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife es la manera más sencilla de realizar un viaje comercial y tiene numerosas ventajas. Una de ellas es la facilidad que supone llegar al país de destino con una agenda de trabajo preparada específicamente en función de sus intereses.

X-Net Software Solution en su afán por la internacionalización de los productos desarrollados, ha formado parte en varias ocasiones de misiones organizadas por La Cámara de Comercio de Tenerife, estas misiones tienen como objetivo principal la apertura de relaciones comerciales con empresarios y entes gubernamentales de distintos países.

¿Que es MiFactura.eu?

Todo lo necesario para gestionar tu negocio en un único lugar. Realiza pedidos, genera facturas o albaranes, crea asientos contables y comunícate con tus clientes y proveedores desde una sola plataforma. Ofrece un servicio 24/7 con nuestro software intuitivo y fácil de usar. Comienza ahora de forma gratuita, Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *