fbpx
banner

Tras la situación vivida por el coronavirus, muchos hoteles temen los efectos derivados del mismo y ven en peligro esta temporada de vacaciones por la falta de ocupación. Es por este motivo que se deben tomar medidas para garantizar la estancia de los huéspedes y sobre todo, hacerles sentir seguro en las instalaciones.

Aquí le dejamos algunas ideas

  • Opciones de bajo contacto: siempre que sea posible, alentar a los huéspedes a registrarse con la aplicación móvil si el hotel dispone de una. Los huéspedes también pueden usar la función de Pago exprés o pago en línea desde el sitio web.
  • Verificaciones de temperatura: cuando sea requerido o recomendado por las pautas locales, realizar verificaciones de temperatura a la entrada.
  • Distancia social: publicar letreros, incluidas marcas en el piso, para alentar a los huéspedes a mantener la distancia social. 
  • Tarjetas de acceso: Todas las tarjetas serán desinfectadas con desinfectante de grado médico y / o luz UVC entre cada estadía.
  • Limpiezas adicionales: las áreas que se tocan con frecuencia, como los carritos de equipaje, las terminales de pago y los mostradores, se desinfectarán con frecuencia utilizando aerosoles desinfectantes y luz UVC. 
  • Agregar una esterilla desinfectante: En la entrada para que los huéspedes puedan caminar al entrar al resort, como una capa adicional de protección.
  • Desinfectante de manos: alentar a los huéspedes a usar desinfectante de manos a su llegada y tener disponibles desinfectantes sin contacto para los huéspedes.

Controles sanitarios a la entrada del hotel

Muchos establecimientos hoteleros están tomando la medida de tener a personal del hotel en la entrada tomando la temperatura y verificando el uso de la mascarilla para permitir el acceso de huéspedes a las instalaciones

En X-Net Software Solutions hemos desarrollado una solución para optimizar los recursos y mejorar la experiencia de los usuarios que visitan las instalaciones.

Biosanex le ayuda:

  • Evitando tener personal del hotel dedicado a una tarea repetitiva
  • Mucho más económico que un empleado
  • Funciona las 24 horas del día
  • Puede ir conectado a la apertura de puerta
  • Puede vincularlo a nuestra herramienta de control de horario

RECUERDE: Si va a viajar, consulte con su aerolínea antes de ir al aeropuerto y recuerde que es obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios públicos al aire libre y cerrados si no es posible mantener la distancia de seguridad. Siga las medidas higiénicas, mantenga la distancia física de 1,5 metros con cualquier persona y acérquese a recoger su equipaje de forma individual.

 

Si va a viajar a España

Si está preparando un viaje a España tiene que saber que debido a la crisis sanitaria del COVID-19, es obligatorio rellenar un Formulario de Control Sanitario al que se puede acceder desde la página spth.gob.es o bien descargándose la app en el móvil desde la misma página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *