banner

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

X-Net Software Solutions, S.L.  Constituida en 2016 tiene por objeto social el desarrollo de actividades de programación informática, fabricación de componentes electrónicos y comercio al por mayor y por menor de todos tipo de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

OBJETO SOCIAL (ÁREAS DE ACTIVIDAD)

X-Net Software Solutions es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de I+D con integraciones punteras de soluciones Business Intelligence, Inteligencia Artificial (IA), desarrollo de sistemas ERP basadas en la nube, así como el desarrollo de aplicaciones personalizadas y su integración con páginas web y comercio electrónico.

Desde su fundación, X-Net Software Solutions ha estado marcada por un fuerte espíritu innovador, apostando por la implementación de estrategias de Business Intelligence en el marco estratégico de su plan de negocio, ofreciendo la experiencia adquirida a todos sus clientes en forma de servicios de valor agregado.

El equipo de I+D ha sido premiado por el desarrollo de varios aplicativos online basadas en la nube y sigue colaborando con proyectos de código abierto como XFS.Cloud, ofreciendo una solución ERP a las empresas que lo necesitan.

En 2020, a pesar de la COVID-19, seguimos trabajando duro y firmamos el acuerdo (22/09/2020) con HMS Intelligence Internacional Engineering Development, SL para la internacionalización de la empresa y lanzamos al mercado el dispositivo Biosanex, capaz de realizar el control de acceso y medición de temperatura corporal mediante el uso de un termómetro digital infrarrojo, mostrando el resultado de la lectura en la pantalla de control y permitiendo el acceso a trabajadores o clientes según el resultado obtenido.

ESTATUTOS

Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, FOLIO: 64, Tomo 3455, Hoja: TF -57608,Nº de Entrada: 1/2016/61962.0, Diario:69