banner

Contagiando SOLIDARIDAD venceremos al virus.
X-Net, BNI y miebros de los grupos de Facebook:…… hemos iniciado el proyecto Juntos, podemos:#YoAyudoDesdeCasa.

Esta iniciativa consiste en la fabricación de máscaras de protección facial y mascarillas, tan escasas como importantes en estos momentos.

NECESITAMOS:

1._ ACETATOS en A4 de espesor aproximado de mínimo de 200 micras que en papelerías, copisterías e imprentas se usa para encuadernar.

Hacemos una llamada a todas las papelerías, copisterías, imprentas o proveedores de este material para que lo pongan a disposición del proyecto.

Formulario Acetatos

2.- P.L.A.: material para impresión 3D homologado

Formulario P.L.A.
Formulario Impresoras 3D

3.- TRANSPORTISTAS autorizados a nivel local.

Los necesitamos para hacer llegar el material a las ortopedias que revisan y homologan las máscaras fabricadas. El transporte a los Hospitales se hará a través de la policía local, Bomberos, etc.

Formulario Transportistas

4.- GOMILLAS elásticas. Disponibles en mercerías, ferreterías, etc. 5.- MAKERS: profesionales o empresas que puedan imprimir en 3D

Formulario Gomillas

El circuito será el siguiente:

  • El Director del Proyecto recibe comunicación de las aportaciones en cada ámbito local.
  • Hará llegar los acetatos a las ortopedias a través de los transportistas locales.
  • Hará llegar el P.L.A a las empresas y profesionales que han puesto a disposición del proyecto sus impresoras 3D. Actualmente, más de 400 impresoras ya están trabajando.
  • Las ortopedias revisan y ultiman las máscaras para distribuirlas en los Hospitales. Una vez más, #GiversGain, #SumatealVerde, #AyudaASanitarios, #YoAyudoDesdeCasa