fbpx
banner

Sea creativo, diviértase y manténgase seguro | Halloween y el Covid-19

3 ideas para un halloween seguro y divertido durante la pandemia de covid-19

 

Halloween se verá diferente este año, sin embargo, hay muchas formas seguras y creativas de divertirse y celebrar en casa con familiares y amigos que están en su círculo social.

Si bien las actividades de Halloween a las que estamos acostumbrados están en pausa este año, aquí hay tres ideas para mantener la diversión espeluznante mientras se mantiene a salvo de la exposición de alto riesgo al COVID-19

 

Halloween y el Covid-19 para niños

Organiza una fiesta de disfraces virtual

Vístase, arregle, haga disfraces o póngase una peluca loca e invite a los amigos y familiares de su hijo a una fiesta virtual de disfraces usando una de las muchas aplicaciones populares de video chat. Hágalo divertido e incorpore una fiesta de baile, un canto o un desfile por la casa.

Decora y talla calabazas

Una de las mejores tradiciones de Halloween es decorar y tallar calabazas. Esta también puede ser una actividad divertida al aire libre y socialmente distanciada para usted y las personas de su burbuja social. 

Usted también puede  organizar un concurso de decoración de calabazas virtualmente usando una aplicación de video chat.

Prepara un escondite de dulces

Esconda caramelos envueltos individualmente por toda la casa o el jardín y deje que los niños vayan a buscarlos. O bien, planifique una búsqueda del tesoro con pistas sobre dónde escondió los dulces.

Si aun así tiene la necesidad de organizar una celebración de halloween en su oficina, con vecinos o familiares le invitamos a conocer nuestro producto BioSanex con el cual tendrá un dispositivo de control de acceso con control de temperatura corporal sin contacto.

BioSanex es un producto de control de acceso y medición de temperatura corporal desarrollado por X-Net Software Solutions. Mediante el uso de un termómetro digital infrarrojo, muestra el resultado de la lectura en la pantalla de control permitiendo el acceso a trabajadores o clientes según el resultado obtenido.

Además, dependiendo del modelo elegido y gracias a un dispensador automatizado de gel hidroalcohólico, facilita la desinfección antes de acceder al establecimiento.

quiosco de control de temperatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *