fbpx
banner

Hace unos días les comentaba que el pasado 12 de febrero nos tocó defender nuestra propuesta empresarial para acceder a la final del Premio Emprendedor XXI, pues cuál ha sido nuestra sorpresa al darnos la noticia que hemos sido seleccionados como una de las cinco empresas finalistas que pueden optar a llevarse el premio.

Así que, bajo el criterio de este Tribunal, somos una de las 5 mejores empresas de base tecnológica en Canarias que se han presentado en esta edición.

Finalista del Premio Emprendedor XXI
Finalista del Premio Emprendedor XXI

La presentación

Cuando nos toca hacer una presentación, por muy interiorizada que la tengamos, por mucho que la hayamos practicado y por mucho que hayamos previsto las posibles preguntas que nos puedan hacer, siempre hay unos nervios que nos hacen estar en tensión, a veces esa tensión es sana porque te pone en alerta, pero otras puede hacer que nos tiemble la voz, o que miremos a punto fijo y nos olvidemos del resto de la sala.

Afortunadamente, los nervios no nos jugó una mala pasada e hicimos una presentación digna y sin grandes fallos, o por lo menos eso creemos porque el resultado es justo el que estábamos buscando. Somos una de las empresas finalistas.

La final

El último paso que nos queda es presentar, nuevamente, nuestro proyecto el día 22 de febrero. Será un día de nervios y emoción pero tenemos ganas de que venga de que sea ya, es un reto que apetece encarar.

Finalista mejor startup
Finalista mejor startup

Somos 5 empresas las finalistas, aparte de nosotros, X-Net, están AdQuiver, Ecommium, Nubelia Cloud y Omnirooms. Empresas todas con un carácter diferenciador e innovador. El nivel de esta edición es muy elevado.

El premio

La ganadora de esta edición recibirá un premio económico de 5.000 € y el acceso a un programa de crecimiento empresarial en Sillicon Valley o Cambridge. 

Si quieres más información del evento entra en el siguiente enlace https://www.dayoneinnovationsummit.com/ES/tenerife

Y si quieres asistir de forma presencial, puedes retirar tu entrada de forma gratuita en el siguiente enlace https://www.dayoneinnovationsummit.com/attendance/event/index/34449/ES 

¡Deséanos Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *