fbpx
banner

El futuro de las bodas después de COVID

Ya nos encontramos en los meses preferidos por las parejas para realizar su boda. Pero como ya sabrás, este año ha venido acompañado de muchos cambios por el COVID-19 y lo más seguro es que se realicen menos bodas, en comparación a las 165.578 que se realizaron en el año 2019 según lo indica el INE en su publicación que puedes leer aquí.

Así que muchas parejas entran con la duda de saber el futuro de las bodas después de COVID. Hoy te traemos este artículo con 3 claves para realizar una boda segura contra el coronavirus, para garantizar un entorno seguro para tus invitados, familiares y personal que trabajara en tu evento.

1x1.trans - El futuro de las bodas después de COVID

Crea un plan de comunicación para informar a sus invitados.

1x1.trans - El futuro de las bodas después de COVID

Tienes a tu escuadrón y a los miembros de tu familia a bordo, pero ¿qué sucede si están ubicados en diferentes países donde las restricciones de viaje permanecen vigentes o tienen que ponerse en cuarentena dependiendo de la proximidad? Comunícate primero con tus seres queridos principales acerca de las expectativas realistas con respecto a la fecha de su boda. Es posible que algunos invitados no se sientan cómodos viajando en este momento, por lo tanto, ten conversaciones importantes para medir el nivel de comodidad de tus seres queridos en primer lugar.

Los sitios web de bodas nunca han sido más útiles que durante COVID-19, porque es un recurso en el que puede comunicarse de manera efectiva con los invitados ya que la situación cambia constantemente por estado. Al decirle a los invitados que estás considerando opciones y teniendo en cuenta su seguridad y salud, se sentirán seguros acerca de cualquier decisión que finalmente tomes.

Planificación de tu boda con distancia social

Obviamente, el recorte de la lista de invitados es un fastidio desde ambos extremos. Pero hay una manera de comunicar con amor la decepción a tus seres queridos. “Al informar a los invitados que debido a restricciones de tamaño, ya no pueden asistir a tu boda en persona, recuérdales que aún los amas mucho”.

“Es porque amas tanto a tus invitados que tomas las precauciones de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de todos”.

1x1.trans - El futuro de las bodas después de COVID

Considere cómo puede ayudar a sus invitados

La reorganización de las mesas de invitados, la reducción de la lista de personas que van a asistir, repartir mascarillas y otras medidas sirven para ayudar a proteger a tus seres queridos.

Desde X-Net Software solutions hemos creado Biosanex.

¿QUE ES BIOSANEX?

1x1.trans - El futuro de las bodas después de COVIDBioSanex es un producto de control de acceso y medición de temperatura corporal mediante el uso de un termómetro digital infrarrojo, muestra el resultado de la lectura en la pantalla de control permitiendo el acceso a tus invitados según el resultado obtenido.

Además, dependiendo del modelo elegido y gracias a un dispensador automatizado de gel hidroalcohólico, facilita la desinfección antes de acceder a tu boda.

  • Control de Temperatura
  • Dispensador autómatico de gel hidroalcohólico
  • Reconocimiento facial
  • Acceso Seguro
  • Apertura de puertas
  • Gestión Cloud

Y todo esto por tan solo 29.99€ al día…

En modalidad de alquiler para eventos.

Garantiza la seguridad y tranquilidad de tus seres queridos en ese día tan especial!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *