fbpx

Premios / X-Net Digital

Candidatura al Premio Emprendedor XXI

30 enero, 2019

Nos vuelven a dar una muy buena noticia. Somos candidatos al Premio Emprendedor XXI, promovido por ‘CaixaBank’, en su edición XII.

¿Cómo llegamos a ser candidatos?

De las 25 empresas canarias que concurrieron, el Comité Técnico hizo una preselección de las 10 candidaturas con mejor valoración. Saber que somos una de esas 10 preseleccionadas es ya en sí mismo un premio.

Candidatura al Premio Emprendedor XXI

Candidatura al Premio Emprendedor XXI

¿En qué consiste el concurso?

El concurso es para empresas afincadas en Canarias y como denominador común es que tengan una base tecnológica.

Una vez ya preseleccionados en ese grupo de 10 empresas, nos toca defender nuestro proyecto el próximo días 12 de febrero en la sede del Instituto Tecnológico de Canarias, según sea la ubicación de las empresas tendrá que presentar el proyecto empresarial en la sede del ITC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife o de Las Palmas de Gran Canaria.

De estas 10 candidaturas el Comité Técnico seleccionará a las 5 finalistas para una siguiente fase, donde un Jurado Regional finalmente dará por ganador a una de estas empresas.

Nuestra ilusión es máxima, aunque sabemos que en este premio el nivel de exigencia y de competencia es máxima, desear desde aquí nuestro máximo respeto y admiración a las demás empresas que se presentan, a sabiendas que cualquiera de ellas es ya ganadora.

1 Me gusta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.