fbpx

X-Net Digital

Ganadores del premio Emprendedor XXI

26 febrero, 2019

Estamos todavía emocionados de ser los ganadores del premio Emprendedor XXI Canarias.

Les hemos ido informando cómo fuimos candidatos y finalistas de este premio.

Ha sido un premio muy perseguido, hemos puesto todo nuestro potencial y corazón para intentar mostrar todo lo que hemos hecho y conseguido en esta startup.

Ganador Premio Emprendedor XXI
Ganador Premio Emprendedor XXI

El tribunal estaba formado por diferentes personas y empresarios que ya nos gustaría a nosotros, X-Net, nuestra meta de aquí a muchos años es poder ser la mitad de empresa y tener un cuarto de bagaje que cualquiera de las empresas que nos miraban con lupa mientras hacíamos nuestra exposición.

Los finalistas de esta edición merecen una mención aparte, son empresas que aunque tengan poco tiempo de vida, han llegado para quedarse.

Estás en sectores tan heterogéneos como la protección de datos en la nube (Nubelia), en la estrategia del marketing digital en el sector turístico AdQuiver), buscar el mejor hotel para las personas con movilidad reducida (Omnirooms) y un ecommerce diferente (Ecommium).

Huelga decir que cada uno de los finalistas es un ganador en potencia y que cualquiera podría haber ganado, esta vez nosotros tuvimos la gran suerte de ganar.

Pero ya sólo el codearnos con estas startups tan prometedoras, era un premio en sí mismo.

El Premio

Seguro que quieren saber lo que hemos ganado, pues el premio consiste en 5.000 € y el acceso a un programa de crecimiento empresarial, a elegir entre Sillicon Valley (Estados Unidos) o Cambridge (Reino Unido).

Momento de la entrega del premio
Momento de la entrega del premio

Hemos decidido irnos a Sillicon Valley.

Pero además de todo eso, iremos a defender nuestra propuesta a nivel nacional. Si el nivel regional es súper potente, no queremos imaginarnos el nivel nacional. Pero, ¡allí estaremos!

4 Me gusta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.