Software Facturación
¡Gratis!

X-Net Digital

Finalista de los premios Fyde CajaCanarias

29 mayo, 2018

El pasado día 28/05/2018 X-Net Digital Solutions ha sido finalista de los premios Fyde de CajaCanarias. La verdad es que estamos tremendamente orgullosos de ser uno de los finalistas de esta edición. Relataremos cómo fue la ceremonia para hacerte sentirte parte de la tarde.

Antes de recoger el premio
Antes de recoger el premio

Finalista de los premios Fyde Cajacanarias

El premio al que optábamos es un premio con bastante solera dentro de los que una start up situada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife pueden optar a ganar. Fyde CajaCanarias es una fundación que tiene su origen en la entidad bancaria CajaCanarias, hoy absorbida por el grupo La Caixa, sin embargo por la interesante labor social, formación y apoyo al emprendimiento, la fundación Fyde CajaCanarias siguió con entidad propia.

En esta edición los afortunados premiados fueron, en materia de formación reglada recayeron en los centros de El Sobradillo y Las Indias, gracias a ideas transformadoras con gran componente social. Los premiados en la categoría de Start up innnovadoras fueron: en segundo puesto la asociación sin ánimo de lucro Sic 4 Change, la cual ofrece una forma de trabajar disruptiva, la que finalmente se alzó con la victoria fue la empresa gamming TGX, que apuesta por tener en Tenerife la sede de una empresa con marcado carácter internacional, su lema es que si no eres gamer es porque no sabes lo que significa.

X-Net Digital Solutions quiere dar las más sentidas felicitaciones a los ganadores y también al resto de finalistas porque llegar ahí es ya un premio, créeme si te digo que el nivel es altísimo.

Pero nosotros no somos una empresa cualquiera, así que el próximo año iremos a por todas, recuerden estas palabras ;).

Recogida de premios

En las imágenes siguientes verás algunos instantes que se produjeron en la ceremonia.

X-Net Digital Solutions recogiendo el diploma
X-Net Digital Solutions recogiendo el diploma
Integrantes de los premios
Integrantes de los premios

Álvaro Cuadrado

Como colofón al acto hubo una ponencia de Álvaro Cuadrado. Quiero ser sincero, he de confesar que no conocía al ponente, pero su ponencia llena de matices, positivismo y ganas de comerte el mundo hizo que ya hay buscado más de este señor (de 32 años) que ya con 19 años tenía una productora audiovisual. Hoy en día ha creado más de 10 empresas, así que la elección de Álvaro Cuadrado para cerrar los premios Fyde CajaCanarias no puede ser más acertada.

Álvaro Cuadrado
Álvaro Cuadrado

Por último y no menos importante le dejo una foto de los integrantes del equipo de marketing para que nos puedas poner caras.

Equipo Marketing de X-Net Digital Solutions
Equipo Marketing de X-Net Digital Solutions

De derecha a izquierda puedes ver a Sergio Jordán, Sheila Guerrero y Samuel Martín.

No te pierdas nuestro software de facturación y contabilidad.

1 Me gusta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.