fbpx

Empresa / Gestión de horarios / X-Net Digital

El control de horario no debe ser una sobrecarga de trabajo para el gerente

31 julio, 2019

Etiquetas: , , ,

El control de horario

Para la pequeña empresa en muchos casos, el control horario supone un problema difícil de gestionar. Si en la empresa existe un mínimo de rotación de personal, ya se complica y si además añadimos trabajo por turnos, bajas que hay que cubrir… se multiplica el papeleo, el tiempo de gestión y el coste del proceso.

Y es aquí en donde el empresario inteligente decide apoyarse en la tecnología para evitar añadir una carga de trabajo extra a su gerente o encargado.

Y como ya sabemos, no cumplir con esta  tarea de forma correcta puede suponer una sanción por parte de Inspección de Trabajo

Así que al ver una herramienta que te permita automatizar el proceso de control de horario le da ventajas muy positivas a la empresa, además te das cuenta de que este tipo de aplicaciones en realidad no son un gasto para tu empresa, si no todo lo contrario.

Será la mejor inversión para ahorrar dinero y ganar tiempo…

Algunas características de nuestra herramienta para el control de presencia son: 

  • Fichaje desde dispositivos móviles con geolocalización, lo cual te permite la posibilidad de tener empleados fichando fuera de la sede de la empresa. Esto es ideal para equipos de venta, servicios técnicos, empresas de limpieza, constructoras, entre otras… 
  • Acceso directo a tu asesoría: De este modo no es necesario que tengas que emitir ningún tipo de informe para entregarlo a la asesoría para realizar las nóminas.
  • Nuestra herramienta de gestión de horario se encuentra alojada en la nube en un infraestructura de alto rendimiento. 
  • Lo que te permite acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, y del mismo modo tu asesoría puede tener un acceso para emitir de forma directa los informes con las horas de tus empleados.
  • Seguridad de los datos conforme a los requisitos legales, garantizamos el correcto almacenamiento de la información durante los 4 años estipulados por el real decreto.

De este modo tienes acceso inmediato a la información justo en el momento que lo necesites.

Estas son solo algunas de las características que dispone, pero también podemos destacar la captura de firma e imagen para evitar fichajes fraudulentos. 

Si, todavía no tienes un control de horario de tus empleados o estás utilizando un sistema ineficiente y con riesgo a perder la información. 

Te invito a que solicites una demo de nuestra herramienta y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto para hacerte una demostración y responder a todas tus dudas. 

0 Me gusta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.