fbpx
banner

BioSanex en Antena 3: Las islas Canarias comienzan su temporada alta de turismo. El otoño-invierno es la época en la que reciben mayor número de turistas por su magnífico clima, y no quieren que la segunda ola de coronavirus eche al traste la temporada. Pretenden mostrarse al mundo como un destino turístico seguro y para ello la patronal hotelera propone “la compra y realización masiva de test” de coronavirus a los turistas.

Así lo deja plasmado Antena 3 en su articulo del día 02 de Octubre, en dicha noticia podemos ver como BioSanex ofrece una solución a la incertidumbre que causa el control sanitario de temperatura para los turistas. De este modo X-Net Software Solutions, se une a la iniciativa de apoyar al sector hotelero y turístico ofreciendo herramientas tecnológicas que permitan garantizar la seguridad de turistas y empleados.

Ayudando así de forma directa a la reactivación del sector turístico en Canarias…

BioSanex en Antena 3 noticias

 

Puedes ver la noticia Haciendo clic aquí

¿QUÉ ES BIOSANEX?

BioSanex es un producto de control de acceso y medición de temperatura corporal desarrollado por X-Net Software Solutions. Mediante el uso de un termómetro digital infrarrojo, muestra el resultado de la lectura en la pantalla de control permitiendo el acceso a trabajadores o clientes según el resultado obtenido.
Además, dependiendo del modelo elegido y gracias a un dispensador automatizado de gel hidroalcohólico, facilita la desinfección antes de acceder al establecimiento.

  • Control de Temperatura
  • Dispensador autómatico de gel hidroalcohólico
  • Reconocomiento facial
  • Acceso Seguro
  • Apertura de puertas
  • Gestión Cloud

biosanex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *