banner

Biosanex, un sistema de control de accesos que hace uso de la inteligencia artificial, ha logrado alcanzar la máxima precisión y el más alto de nivel de seguridad en los procesos de identificación. En una época en la que la protección es la principal arma para poder continuar con una cierta normalidad, esta solución es una apuesta segura en cualquier red de distribución. Aquí encontrarás los motivos por los que debes invertir en ella. 

Ventajas de Biosanex para distribuidores

En la actualidad, multitud de empresas se han lanzado a crear y ofrecer al mercado soluciones que permitan controlar los contagios. Para ello, se implementan mamparas que permitan mantener las distancias y se distribuyen dispensadores de gel hidroalcohólico con los que contribuir a una desinfección continua. En algunos espacios, se añaden los controles de temperatura, llevados a cabo por una persona y con un termómetro por infrarrojo manual.

Sin embargo, si analizamos estas medidas con detenimiento, podemos observar que la presencia humana siempre está presente. Tanto para realizar los controles como para las labores de desinfección de mamparas y superficies. Por lo tanto, todos estos productos ofrecen protección, pero no permiten detectar el estado de salud de una forma fiable y, sobre todo, segura para todos. 

La solución Biosanex te permitirá ofrecer un producto más completo y que aprovecha todas las ventajas de la tecnología para prescindir de la figura humana. Pero, ¿qué ventajas te ofrece cómo distribuidor?

Medida de seguridad completa

A diferencia de otros productos para el control de los contagios, Biosanex actúa antes de que se produzca siquiera un acercamiento entre personas. Puesto que se trata de un control de accesos, bloquea la entrada a aquellas que puedan presentar síntomas del virus, y se evita que puedan acceder al interior y contagiar a otras personas. Por lo tanto, permite a las empresas que lo instalan proteger a su plantilla de empleados y mantener su negocio como un espacio seguro. 

 

Mayor rentabilidad

Al tratarse de un producto completo, Biosanex supone una inversión mayor que en los que mencionamos anteriormente. No obstante, permite al usuario final beneficiarse de los procesos automáticos de esta solución sin tener que recurrir a su personal para estas tareas. No solo dispondrá de toda su plantilla, sino que esta evitará posibles contagios al tener que reducir la distancia para la medición de la temperatura. Dicho de otro modo, los beneficios serán mayores tanto como cliente final como distribuidor.

 

Gran atractivo

Además de sus características tecnológicas y su eficacia como solución, Biosanex cuenta con un diseño muy llamativo que pone de manifiesto el uso de las últimas innovaciones en material de seguridad. Un detalle que captará automáticamente la atención de quienes consulten tu oferta de productos.

 

Condiciones especiales como partner

Ser distribuidor oficial de Biosanex te ofrece también ventajas añadidas a las que hemos mencionado anteriormente, y que puedes conocer solicitando información a nuestro equipo comercial.

 

 

Razones por las que Biosanex es el control de accesos ideal

Además de las ventajas de contar con Biosanex como producto en tu red de distribución, como solución de control de accesos también presenta notables diferencias con respecto a otras opciones. Conocerlas te ayudará con su comercialización.

 

Identificación completamente automatizada

Puede prescindirse de la presencia humana al 100%, ya que los datos que se obtienen pueden consultarse a distancia a través de una conexión a Internet, Ethernet o Bluetooth. La apertura y cierre de puertas la realiza el propio sistema en función del uso correcto de la mascarilla y de una temperatura corporal normal.

 

Sin contactos

Para la comunicación con el monitor, no es necesario tampoco tocar la pantalla. Aquel realiza la medición de la temperatura respetando la distancia de seguridad y manteniendo una alta precisión. En cuanto a la identificación se realiza por reconocimiento facial.

 

Diferentes tamaños

Cada negocio tiene sus propias características, y por eso Biosanex se adapta a cada uno de ellos con tres modelos diferentes: de escritorio, de pared y con sistema de barreras. Tanto tú como tus compradores tenéis la opción de elegir el que más os interese.

Para más detalles sobre su funcionamiento y su potencial como solución, ¡te invitamos a contactar con nosotros!

 

‘371e3e50-012e-4746-be4d-abb095cb477c’