fbpx
banner

5 Claves para la vuelta al cole: El coronavirus vino para quedarse y se está expandiendo, pero hay pasos que puede seguir para minimizar su impacto.

Pasos que las escuelas pueden tomar ahora

  1. Revise sus prácticas actuales de control de infecciones.
  2. Evalúe la ventilación para asegurarse de que los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) entreguen aire fresco adecuado a las aulas y otras áreas escolares.
  3. El personal de custodia y aula debe seguir prácticas de limpieza y desinfección de sentido común, pero evitar el uso excesivo de desinfectantes que pueden exacerbar el asma.
  4. Informe al personal y a los padres sobre consejos para mantenerse saludable y minimizar la propagación de la enfermedad.
  5. Visite el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para obtener actualizaciones adicionales.

5 Claves para la vuelta al cole

5 Claves para la vuelta al cole

Recordatorios

Síntomas a tener en cuenta

  • Fiebre
  • Enfermedad de las vías respiratorias inferiores: tos, dificultad para respirar y neumonía.

Si los síntomas están presentes

  • En la escuela, identifique a los niños enfermos y aíslelos de la población escolar general. Estos estudiantes deben ser atendidos en un área separada hasta que puedan ser recogidos.
  • Mantenga a los niños con fiebre y síntomas respiratorios alejados de la escuela hasta que se resuelvan los síntomas.

Certifica que el colegio de tus hijos es 100% con nuestro producto BioSanex.

¿Qué es BioSanex?

BioSanex es un producto de control de acceso y medición de temperatura corporal desarrollado por X-Net Software Solutions. Mediante el uso de un termómetro digital infrarrojo, muestra el resultado de la lectura en la pantalla de control permitiendo el acceso a profesores o alumnos según el resultado obtenido.
Además, dependiendo del modelo elegido y gracias a un dispensador automatizado de gel hidroalcohólico, facilita la desinfección antes de acceder al establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *